QUIENES SOMOS 

    METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN METROCAL LTDA., empresa colombiana constituida el 26 de abril del año 2001, cuya actividad principal es la de SEGUIMIENTO Y CONTROL DE DISPOSITIVOS DE MEDICIÓN A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL con domicilio principal en Bogotá.

    Contamos con experiencia de más de 20 años en Metrología, formando parte activa en la evolución metrológica del país desde su creación como asociado fundador del organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC y haciendo parte de la Asociación Colombiana de Organismos Evaluadores de la Conformidad ASOSEC y de la Red Colombiana de Metrología RCM.

    Tenemos la infraestructura y el personal profesional y técnico calificado, para responder en forma efectiva y confiable, a las necesidades de la Gestión Metrológica de cada uno de nuestros clientes, bajo los lineamientos de un Sistema de Gestión de Calidad de la Norma ISO/IEC 17025, con amplio alcance para nueve magnitudes acreditadas por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC.

    Nuestra trayectoria nos ha permitido posicionarnos como uno de los laboratorios de metrología con más trayectoria y confiabilidad en el país.


    MISIÓN 

    "Metrocal, como protagonista del desarrollo propio y actor del progreso, es una empresa colombiana prestadora de servicios de calibración, con amplia trayectoria y relaciones estratégicas, dedicada a brindar soluciones a los sistemas de medición de todos los sectores de la economía."


    POLÍTICA DE LA CALIDAD 

    Metrocal asegura la prestación de los servicios de calibración en magnitudes físicas, bajo los estándares de la norma ISO/IEC 17025:2005, de las normas técnicas aplicables a los servicios y la legislación que reglamenta su actividad como parte del Subsistema Nacional de la Calidad, incluidas las reglamentarias en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

    Como laboratorio comprometido con la calidad de las calibraciones realizadas al servicio de los clientes, Metrocal asegura la trazabilidad hacia el Sistema Internacional de Unidades, la buena práctica profesional y el mantenimiento de un Sistema de Gestión, cuyo propósito es la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los requisitos: del cliente, de la norma ISO/IEC 17025:2005, de las normas técnicas relacionadas en el alcance de la acreditación y requisitos de la ONAC.

    Metrocal de manera permanente mejora su eficacia, contando con la infraestructura, los recursos técnicos y financieros y con un personal competente, en constante familiarización con la documentación del sistema de calidad, que implementa las políticas establecidas y los procedimientos establecidos para realizar las actividades de calibración.

    Metrocal cuenta con una estructura organizacional coherente, una Alta Dirección comprometida con el cumplimiento de esta Política de Calidad.

    3112761355
    Carrera 29 No. 39 - 43 Barrio La Soledad
    Bogotá D.C.
    PBX: 2695099 – 2698640
    director.sc@metrocalltda.com

    Desarrollo y posicionamiento web Clictomania